Electromed S.R.L. - Equipamiento Integral Hospitalario

Biotrend

Biotrend

El Oxímetro de Pulso Biotrend BPO250 une el concepto de la oximetría no invasiva convencional con lo último en tecnología electrónica y la alta velocidad en el procesamiento digital de señales.

Se maximiza la relación señal a ruido y se extrae la energía del pulso real sobre la base de ruido de manera de obtener mediciones fiables incluso en situaciones de muy baja perfusión.

Este equipo nació para cumplir con los nuevos requerimientos del mundo moderno, conectividad total y una interfaz de usuario amigable.

La tendencia marcada por los dispositivos electrónicos masivos como tablets y smartphones está cambiando la manera en que los usuarios interactúan con ellos y los dispositivos médicos tienen que adecuarse a ellos.

El BPO250 apunta a cumplir con estos nuevos estándares internacionales utilizando la nueva tecnología de adquisición Biotrend SAT, una interfaz de usuario amigable y un nuevo concepto “humanize” el cual se enfoca en el bienestar psicológico de pacientes y su entorno. 

Los pacientes y sus familiares en general no saben de valores de saturación de oxígeno, ondas pletismográficas, índices de perfusión, sólo ven cables conectados a sus seres queridos, números y ondas que no comprenden lo que sólo aumenta su angustia y preocupación.

Esto generalmente conduce a llamadas innecesarias a enfermeras por cualquier pequeño cambio en el estado del equipo.

El BPO250 cuenta con un modo de operación "humanizing", que un usuario calificado puede activar, en el cual el oxímetro muestra imágenes tranquilizadoras mientras continua su funcionamiento normal por debajo focalizando en el bienestar psicológico de todos los individuos involucrados.

El oxímetro vuelve a su pantalla HOME en el caso de un evento de alarma.


Características:

•    Confiabilidad: Tecnología Biotrend SAT.

•    Facilidad de uso: Interfaz de usuario táctil, poderosa y amigable.

•    Visibilidad: Permite lecturas desde grandes distancias y ángulos por su pantalla de alto contraste.

•    Versatilidad: Monitoreo de neonatos, infantes y adultos y es apropiado para trabajar en salas de terapia intensiva, de emergencias, transporte y cuidado hogareño.

•    Conectividad total: Soporta a través de su puerto USB: WIFI, BLUETOOTH, ETHERNET y 3G. Lo que lo convierte en el aliado ideal para monitoreo remoto y telemedicina.